El iPhone 7

El iPhone 7 es un dispositivo con capacidad de 32 GB en su versión más básica, aunque también puede encontrarse con 128 y 256 GB en modelos más desarrollados. Sus dimensiones son de 138,3 milímetros de altura, 67,1 de anchura y 7,1 de grosor. En cuanto a su peso, es de tan solo 138 gramos.

Pantalla

Este teléfono inteligente tiene una pantalla retina HD de tipo widescream LCD Multi-Touch y con tecnología IPS. Mide 4,7 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles a 326 ppi. Igualmente, es de tipo P3 con amplia gama de colores y ofrece un brillo máximo de 625 cd por metro cuadrado.

La pantalla lleva, además, un revestimiento oleofóbico que la hace resistente a las marcas de huellas al manejarla. Y ofrece zoom de pantalla y píxeles dual-domain para mejorar los ángulos de visualización.

Cámara

El dispositivo incluye una cámara integrada de 12 megapíxeles con apertura de f/1,8. Con ella, se pueden grabar fotos y vídeos en 4 K incluso cuando no hay muchas luz. Esto se puede hacer gracias a su flash True tone de 4 led. Asimismo, incorpora estabilización óptica de la imagen y live photos.

Otras características

El iPhone 7 lleva un chip A10 Fusión con coprocesador de movimiento M10 integrado. Funciona con el sistema operativo iOS 12, uno de los más seguros del mundo. También cuenta con sensor de huellas digitales integrado en el mismo botón de inicio y ofrece un tiempo de conversación de hasta 14 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *