Presentando el iPhone X

Cumplidos 10 años desde que apareció el móvil que definiría el concepto actual de smartphone, la potente empresa Apple sacó al mercado su modelo iPhone X, un terminal que llegó para romper moldes mientras procuraba, en la medida de lo posible, mantener su esencia.

Características principales

La décima versión de iPhone presenta una pantalla de 5,8 pulgadas sin marcos, un tamaño cómodo e ideal si no se desea un móvil demasiado grande, y que puede ofrecer una resolución de hasta 2436 x 1125 píxeles y 458 ppp gracias a su tecnología Super Retina HD.

Destaca, además, por ser el modelo de iPhone que renovó la interfaz al prescindir del botón Home para incorporar el FaceID.

El terminal cuenta con unas dimensiones de 143,6 x 70,9 x 7,7 milímetros y pesa 178 gramos. En cuanto a su procesador, se trata de un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M11. Dispone de hasta 6 núcleos.

Pero si hay algo por lo que destaca el iPhone X es por sus cámaras. Cuenta con cámara dual de 12 Mpx con funciones de gran angular y teleobjetivo que, además, proporciona estabilización óptica de imagen (OIS). Su cámara delantera es de 7 Mpx, y es capaz de realizar selfis muy nítidas y grabar a 1080p.

La memoria interna del smartphone puede ser de entre 64 y 256 GB. Su memoria RAM, por otra parte, es de 3 GB. En cuanto a su batería no extraíble, es un modelo de 2716 mAh.

Por último, podemos señalar que se trata de un móvil capaz de ofrecer una resistencia al agua IP67, por lo que no hay que preocuparse por si se moja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *